LIFESTYLE AND BOOKS

Reino de Sombras de Sophie Jordan

|
4/5 estrellas

Sinopsis

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado.
Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok.
El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono.
Pero existe un amor que puede arrebatárselo.
Ella es una princesa que todos creen muerta.
Y él, un valiente arquero.
Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.
Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.
 

Mi opinión

Hace mucho tiempo que no leía un libro de fantasía que de verdad me enganchara como lo hizo Reino de Sombras. Empezando con...¡ TODO! desde la escritura y fantastica prosa de la escritora hasta los personajes tan crudos y reales que nos muestran en este mundo de desasosiego y oscuridad. 

El libro nos cuenta la vida de nuestra protagonista Luna. Desde años atrás, el reino de Relhok se vio sumido en una prenumbra total y con ello llegaron unas espantosas criaturas de la noche llamados moradores. Todo lo que ella ha conocido yace en las paredes de la torre en donde ha pasado toda su vida junto a Sivo y Perla, pero su vida da un giro inesperado cuando por hazares del destino Fowler llega a ellos. 

Y bien, la historia de verdad me parecio cautivante, no voy a decir que me mantuvo al filo del asiento y que fue original por que estaría mintiendo, pero algo que tengo que reconocer es que Sophie Jordan supo abordan un tema bastante explotado y aun asi darle un nuevo giro aurgumental con personajes fuertes, una trama altamente entretenida y un ritmo que nunca decae. 

De todos los personajes sin duda alguna es Luna. Su fortaleza incluso cuando un cierto defecto que no voy a nombrar pero que descrubriran unas pocas adentrados en el libro de verdad me hizo amarla aun mas. 

Y es que este tipo de personajes que se superan a si mismos y no dejan que las adversidades se interpongan entre ellos prevalecen en mi mente. El romance en el libro (que a mi parecer no fue mucho, algo de lo que estoy completamente de acuerdo) puesto que en ocasiones los autores hacen la trama muy tediosa con este tipo de romances, pero en este Jordan lo hizo superficialmente pero agregando ese toque.

Sin duda alguna un libro que merece la pena leer, y que es perfecto para un fin de semana.

*gracias editorial V&R por el ejemplar*
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

Post Signature

Post Signature