LIFESTYLE AND BOOKS

La Tierra de las Historias de Chris Colfer.

|



Sinopsis

Tras la muerte de su padre, la abuela de Alex y Conner les regala algo que significa mucho para ellos: La tierra de las historias, un libro de cuentos que marcó gran parte de sus vidas.
Pero los mellizos no conocen la magia que se esconde en sus páginas. Solo toman conciencia de ella cuando el libro los absorbe y llegan a la Tierra de las Historias, un lugar que a primera vista es encantador, pero que esconde más peligros de los que imaginan.
Existe una sola forma de regresar a casa: el Hechizo de los Deseos. Pero alguien más está buscando los ingredientes para utilizarlo… la villana más temida de todos los tiempos: la Reina Malvada.
¿Quién logrará conseguir primero los ingredientes para el hechizo?
 

Mi opinión

Primero lo primero, está escrito por Chris Colfer así que de inmediato supe que tenia que leerlo,

¿Como comienzo a describir lo que fue la experiencia de leer este libro? la historia nos cuenta la vida de Alex y Conner, dos hermanos que han perdido a su padre, la casa que tanto amaban y la situacion economica de su mamá y el exceso de trabajo hacen que constantemente se encuentren solos, Hasta que el libro con cuentos que leyeron en su infancia los absorbe y llegan a la Tierra de las Historias.

A partir de aquí la experiencia es unica, nos encontramos con un tributo de Chris Colfer hacia la literatura infantil y los cuentos de hadas en todo su esplendor, Me fascinó lo palpable de cuan adorados son estos libros son para el autor puesto que su escritura y devoción hacia ellos hacen que todos se entrelazen en una historia magnifica llena de magia y esperanza.

No hay dudas de que espero con ansias la continuación para seguir las aventuras de estos dos.

Post Signature

Post Signature