LIFESTYLE AND BOOKS

Lady Midnight por Cassandra Clare

|


Sinopsis 

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros. 

Mi opinión 

Terminé este libro a las tres de la mañana y tuve que levantarme temprano hoy, así que no esperen una reseña tan coherente, pero si, se viene mucho fangirl.

No se ni como comenzar pero lo voy a hacer de esta manera: CUMPLIÓ TODA Y CADA UNA DE MIS EXPECTATIVAS.

Desde que comencé a leer Lady Midnight sabía a lo que me atenía puesto que Cassie y yo tenemos una relación de amor/odio, aunque mas amor que odio. Siempre hace lo mismo con mis sentimientos, juga con ellos entre sus manos, los turtura para despues romperlos en mis pedazos,

La historia se narra 5 años después de que acaba Ciudad de Fuego Celestial y bien si no repercute que aun no hayas leído el sexto libro de la saga Cazadores de Sombras, si que hay algunos detalles que podrían parecerte extraños puesto que hacen referencia a los libros pasados asi mismo aparecen personajes que ya han aprecido con atelidad. Sigue la historia de Emma Carstairs y Julian Blackthorn quienes se encuentran en el Instituto de Los Ángeles. Varios asesinatos se han estado llevando acabo y todo parece indicar que el asesino es el mismo que mató a los padres de Emma cinco años atrás, esto hace que Emma se insmucuya a tiempo completo en el enigma de descubir al asesino de sus padres mientras al mismo tiempo ayuda a demás cazadores de sombras en el camino.

Para mi, la relación entre Emma uy Julian de parabatai me pareció que brindó mucho a la historia dado que sin esto infinidad de cosas y detalles no podrían ser explicados de manera coherente como lo hizo la autora, aunque como dije, esta relación juega con nuestros sentimientos. Por un lado tenemos a una Emma mas madura de las que dejamos en Ciudad del Fuego Celestial, alguien que ha sufrido mucho por un amor que bien sabe puede ser correspondido pero prohibido por la Clave y sus leyes, recuerden, La Ley es Dura, Pero es La Ley.

Y por otro tenemos a mi personaje favorito, Julian. No se como definir exactamente a Jules; valiente, tenaz, decidido, responsable, artistico y podría explayarme otra hora más hablando de él. Después de la guerra y de haber matado a su padre, Julian es ahora quien está a cargo de todos sus hermanos pequeños ya que cinco años antes la Clave le qutó a su hermana Helen y a su hermano mayor Mark. Todo este tiempo Julian se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de sus hermanos y en mantener el Insituto en orden ya que su tío Arthur no es de mucha ayuda con ellos.

Hay infinidad de personajes muy interesantes pero sin duda alguna de los que mas he disfrutado leyendo son Emma y Julian. Lady Midnight mas que tener un transfondo oscuro, triste y melancolico es una historia de venganza y de lo que podemos llegar a hacer por amor.

Vale todas y cada una de las cinco estrellas que le di.








Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

Post Signature

Post Signature