LIFESTYLE AND BOOKS

Esta Noche las Calles son Nuestras por Leila Sales

|
5/5 estrellas

¿De que trata? 

La vida muchas veces puede ser injusta. Arden Huntley siente eso. Ella siempre fue leal. Sus amigos y su familia la definen así. Pero está cansada de serlo y de vivir preocupándose por personas que no la aprecian realmente. Incluso de su madre, que se marchó de su casa sin pensarlo dos veces. Y de su mejor amiga, que últimamente solo piensa en ella.
Un día, Arden se topa con el blog Esta noche las calles son nuestras, y comienza a leer las reflexiones de Peter, un joven neoyorkino, con quien cree tener muchas cosas en común. Al menos, él sí parece
entender cómo es la vida.
Arden quiere conocerlo. Necesita conocerlo. Por eso, viaja a Nueva York, pero solo tiene una noche.
Una noche en la que todo puede suceder y en la que tendrá que aprender que no todos son lo que aparentan. Incluso ella tal vez no sea esa persona tan segura de sí misma que siempre pensó que era.
“¿Alguna vez leiste un libro, un blog o un ensayo y pensaste: Definitivamente, este autor es mi alma gemela? Entonces, podrás comprender perfectamente Esta noche las calles son nuestras, pero no
esperes la típica historia de amor. La novela de Sales es sobre la familia, la amistad y sobre encontrarte a ti mismo en el caos de la vida”.
–BUSTLE

Mi opinión

Como una persona que pasa varias horas del día, aparte de leer, en el internet, es obvio que me he encontrado con casos similares al que se presenta en este libro. Creo que todos, en alguna parte de nuestro día hemos encotrado nuestra propia versión de Esta Noche las Calles son Nuestras. 

Comencé a leer este libro inmediatamente llego a mis manos por el simple hecho de que prometía contar una historia que bajo mi criterio, sabía que me iba a gustar. Adolescentes, familia, blogs, literatura.... ya saben, el tipo de libros que llaman mi atencion de cuando en cuando. 

La historia va mucho mas allá de Arden y Peter, quienes nunca se han conocido pero Arden ha seguido sus escritos desde el día que los encontró, estando así en un refugio en linea con una persona desconocida que claramente sabía por lo que ella estaba pasando. 

A simple vista y a ojo poco critico podra parecer una historia más de amor, pero creame que no lo es. La familia y amistad tienen un rol muy importante dentro de sus páginas. 

La escritura de Leila Sales es amena, conscisa y con un ritmo que no te deja con ganas de nada. Personajes entrañables son los protagonistas, quienes te hacen reflexionar acerca de la vida y sus significados. Profunda y exquisita.



Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

Post Signature

Post Signature