LIFESTYLE AND BOOKS

El Hombre que Hablaba con los Delfines y otras Historias de la Neurociencia por José Ramón Alonso

|
3/5 estrellas

Sinopsis

Copito de Nieve, Franz Kafka, Nicolae Ceausescu y Elizabeth Taylor; la anorexia, el sexo, la inteligencia, el amor y el asesinato, todos desfilan por las páginas de este nuevo libro del gran escritor de la divulgación científica española. El estudio de la mente es también el estudio de quiénes somos.

Mi opinión 

Jamás había oído mencionar de José Ramón Alonso, pero estoy agradecido de haberlo encontrado. Este libro sin duda fue una maraña de conocimientos, cultura y diversión de una manera amena y didáctica. 

Para comenzar, solo tienes que echar un vistazo al curriculum del hombre y todos los artículos publicados que tiene para darte cuenta de lo bueno que va a ser El Hombre que Hablaba con Delfines y otras Historias de la Neurociencia.

El libro está lleno de referencias científicas pero el autor las explica de una manera tan ágil que nunca sientes pesados todos los datos con los que te bombardea en su lectura.

Sin duda podría explayarme horas y horas hablando de dicha obra pero honestamente me gustaría que juzguen ustedes mismos y vean a que me refiero cuando digo que el autor se ha ganado su puesto en dicho campo.

Gracias a Urano México por el ejemplar.



Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

Post Signature

Post Signature