LIFESTYLE AND BOOKS

Por Siempre ¿Felices? de Taylor Jenkins Reid

|
3/5 estrellas


Sinopsis

El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos. Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados.
Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo… ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?

Mi opinión 

Después de tanto tiempo por fin se me hizo leer algo de esta autora, y es que desde meses antes había visto mucho hype acerca de sus libros en Bookstagram. En fin, fue un gustazo haberlo hecho.

El libro nos cuenta la historia de Ryan y Lauren, dos almas gemelas que después de once años de matrimonio han llegado al punto en el cual apenas pueden soportar verse y cada conversación termina en pelea. Así que tras planteárselo y sopesar sus pros y contras, deciden que lo mejor sería un año separados para ver si así pueden salvar el matrimonio. Para conocerse más y disfrutar de cosas que cuando estaban juntos no lo hacían.

Las primeras cincuenta paginas no estaba tan convencido de si me estaba gustando o no, por que sinceramente el estilo narrativo de la autora es un poco tedioso y puede llegar a ser lento. Pero una vez que te adentras a y le tomas cariño,, fluye como el agua.

A mi parecer, los personajes están muy bien desarrollados y transmiten ese sentimiento de familiaridad.  Aunque la historia está narrada por Lauren, también en ciertos puntos podemos ver aspectos importantes acerca de la vida de Ryan y el como toda su vida se fue formando junto a ella.

Una de mis frases favoritas del libro sin duda es ''Que puedas vivir sin una persona no significa que quieras hacerlo'' 

Le di tres estrellas por el simple hecho de que a pesar de haberme gustado, no fue lo que estaba esperando, pero aun así es un libro ampliamente recomendable para aquellos que quieran adentrarse en el genero Nuevo Adulto,

Gracias a Urano México por el ejemplar.

Post Signature

Post Signature