LIFESTYLE AND BOOKS

Éramos Mentirosos por E. Lockhart

|

puntuación: 4/5

Sinopsis

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.

Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad

Mi opinión

Es verdad lo que las personas dicen, es mejor empezar este libro sin saber exactamente de que va.

Honestamente está historia me dejó derrotado, la tragedia esta emparejada por igual junto con la belleza poco convencional que envuelve al libro. Me enganchó instantáneamente y no pude soltarlo.

El suspenso e intriga nunca dejaron de sorprenderme y aunque pude vislumbrar dicho acontecimiento o ''giro argumental'' me gustó.... ME FASCINÓ! como la autora lleva a cabo y aborda dicho tema. La historia se introduce de una manera vaga pero a su vez interesante. Una historia fascinante, llena de intriga, enigmas y personajes inolvidables, de la cual solo puedo decir sin arruinar.

Éramos Mentirosos es un inquietante retrato de un grupo de adolescentes que han formado un vinculo sagrado; cada uno tratando de ser libre y aceptado en su prejuiciosa familia. Considerando que el amor es más importante que la posición social y económica, descontentos con todo los prejuicios que rodean al mundo pero más importante... a su familia.
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

Post Signature

Post Signature