LIFESTYLE AND BOOKS

Wink Poppy Midnight por April Genevieve Tucholke

|
5/5 estrellas

Sinopsis

Todas las historias necesitan un HÉROE. 
Todas las historias necesitan un VILLANO. 
Todas las historias necesitan un SECRETO. 
Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario. Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere. Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy. Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Un secreto que puede cambiarlo todo. 
“No puedo dejar de pensar en esta novela. Personajes engañosos, secretos oscuros y mentiras complejas. Wink Poppy Midnight me atrapó desde la primera línea y ya no me dejó ir. Misteriosa, con una prosa exquisita y seductora al máximo. Estoy obsesionada con esta historia”. –Virginia Boecker, autora de Caza de brujas

Mi opinión

En la vida de todo lector van a llegar libros buenos, libros malos, y libros que nos cambien de alguna manera, Wink Poppy Midnight insdiscutiblemente abarca lo ultimo.

Como tengo demasiadas cosas por decir y cada una requiere su tiempo y explicación voy a empezar con lo primordial y la escencia del libro; los personajes,

April Tucholke es sin duda una maestra en lo que a desarrollo y creación de personajes refiere, y es que la mayoría de autores se olvidan de lo importante que es crear a un personaje completo, de esos que cuando leer te causan empatía, quieres estar dentro del libro para abrazarlos, sufres con ellos, lloras su dolor y celebras sus victorias. Que tengan un pasado y una historia misteriosa e interesante. Que desprendan realismo.

Wink; con su cabello rojo y rizado, y por supuesto una personalidad tan marcada y original me llevó a amarla desde el primer momento que leí acerca de ella. Tenía mucho tiempo que no leía a un personaje tan vívido, inteligente, misterioso y con un halo de magia en su aura. Desde los pequeños detalles como el comer fresas en el granero, tomar café de la misma taza azul y su preciosa elocuencia es sin duda lo que la convirtieron en uno de mis personajes favoritos.

Poppy es la clara imagen de que tan desesperados podemos llegar a estar por ser siempre el centro de atención, aunque por dentro nuestra alma grite por liberarse y así llegar a ser nosotros mismos. En su caso fue un personaje que al igual que Wink, siempre le tuve mucho cariño durante el libro, me desmotró que cuando te encuentras a ti mismo lo demás ya no importa.

En el caso de Midnight siempre supiuse de que iba la cosa. Nobleza, ingenuidad y valentía son los tres adjetivos con los que lo describiría.

April Tucholke es una de las autoras mas completas que he leído en lo que va del año. Con una prosa exquisita, nos sumerge en una preciosa historia llena de emociones y personajes tan unicos que no dejará indiferente a nadie.


Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

Post Signature

Post Signature