LIFESTYLE AND BOOKS

Paperweight de Meg Haston

|
4/5 estrellas

Sinopsis

¿Cuál es el precio de enfrentar el pasado? Stevie está atrapada: en su vida, en su cuerpo. Y ahora, en un centro de rehabilitación para jóvenes con problemas alimenticios. Pero lo que es aún peor, está atrapada en el pasado. A 27 días de que se cumpla un año de la muerte de su hermano, todo en su vida parece empeorar. Pero, tal vez, en 27 días pueda solucionar las cosas. Tal vez, en 27 días pueda quitarse ese gran peso que la acompaña a todas partes y así terminar con todo. Meg Haston nos invita a conocer la vida de Stevie, una joven que no solo está lidiando con un trastorno alimenticio grave, sino que también está intentando encontrar la forma de dejar atrás los errores de su pasado. Una historia que conmueve, moviliza y nos da esperanza. Porque incluso las peores pérdidas se pueden superar. Incluye comentarios y consejos de una especialista en trastornos alimenticios.

Mi opinión

Creo que nunca había leído un libro con una protagonista que sufriera desordenes alimenticios así que desde que lo comencé sabía que iba a ser una experiencia un tanto abrumadora y personal. ¡ vaya que lo fue !

Esta no es solo una historia absolutamente bien escrita de una joven lidiando lo solo con su enfermedad pero con la culpa y el abandono, El hecho de que la historia este inspirada en ambos; la misma experiencia de la autora como sobreviviente y terapista es palpable mientras nos vamos inmiscuyendo en el mundo de Stevie. 

Leer acerca de Stevie fue increiblemente emocional y en ocasiones relajante, El desarrollo de Srevie fue sin duda uno de los aspectos que mas me gustaron del libro. La unica oportunidad de que se recupere es darse cuenta de que muriendo no estaba honrado la memoria de su hermano Josh.

Un libro que tiene que ser leído, paladeado y disfrutado para encontrarse con el mensaje que esconde en sus páginas. Como seguir adelante cuando todo lo que te importa ya no está.


Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

Post Signature

Post Signature